Si no ves este mensaje correctamente, pulsa aquí.


TODO LISTO
PARA REGALAR
BUEN CLIMA
Te recordamos que el próximo jueves 28 a partir de las 11 de la mañana estaremos en Av. Blas Infante con una acción de animación comercial dentro de la campaña “Compras con buen clima”.

Instalaremos un photocall para que todo el que lo desee pueda hacerse una foto, descansar y llevarse gratis una de las dalias con las que queremos promocionar nuestro Centro Comercial Abierto, donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan disfrutando de un trato directo y cercano en el mejor clima posible.

Gracias a tu colaboración haremos que nuestro Centro sea todo un éxito.

Lugar: Av. Blas Infante | Fecha: 28 de marzo | Hora: de 11 a 13 h y de 17 a 19 h
Susana Márquez
Gerente CCA - ACEB
952 44 04 05
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje o lo ha recibido por error, le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo. Además le recordamos que no está autorizado a usar, imprimir, copiar o difundir este mensaje. Según el nuevo reglamento sobre protección de datos le informamos que sus datos personales se incorporan a un fichero cuyo titular es ASOCIACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS BENALMADENA (ACEB) para la correcta relación comercial. Ud. puede ejercitar los derechos de olvido, portabilidad, limitación, acceso y rectificación en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a ASOCIACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS BENALMADENA (ACEB) con domicilio en C/PARRA S/N, EDIFICIO ACEB, CP.29631, ARROYO DE LA MIEL, MALAGA. PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS En la ACEB, nos hemos comprometido a adoptar los Diez Principios universales promovidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción.

¿Quieres cambiar la forma en la que recibes este email? Puedes modificar tus preferencias o darte de baja.